Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 250.000 €
  • 1.391 m²

Parcela urbana en venta en Mataró

precio
250.000 €
parcela
1.391 m²

Parcela urbana en zona residencial de Mataró, muy cerca del acceso a la autopista, reconocido colegio, club de tenis, centro comercial y a 5 minutos en coche del centro con todos los comercios y servicios.
Uso residencial, zona asfaltada, con desagües y alumbrado público. Servicio de electricidad, agua, gas ciudad y teléfono.

Se pueden construir 2 casas adosadas de 347m2 divididas en planta y piso, con un techo máximo de 695,95m2.

Parámetros urbanísticos:
Coeficiente edificabilidad 0,50m2 de techo/m2 de suelo.
Densidad máxima 2 viviendas por parcela.
Ocupación máxima 30%.
Número de plantas Pb+1.
Separaciones Calle 4m, lateral 3m y fondo 3m.
Enclave agradable con un parque público delante y facilidad de movilidad por bus y coche.

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Solicite más información
Ref.PH101192

Propiedades similares