Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 520.000 €
  • 276 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Grandioso piso céntrico en venta en Mataró. Cerca Parque Central

precio
520.000 €
tamaño
276 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Excelente piso de 234 m2. Se encuentra a 200 m del Parque Central. Cerca del centro, colegios y todos los servicios. El edificio consta de pocos vecinos, siendo una comunidad reducida y tranquila. La finca tiene ascensor.
Ocupa un espacio de dos pisos. Ya en el recibidor se aprecia el espacio interior y la elegancia del conjunto. Las zonas de día y noche están muy bien definidas. La terraza superior es de ensueño, de uso privado. Mide más de 100 m2, ideal para una maravillosa zona chIllout exterior.

El salón es amplio, tiene un refinado concepto de luminosidad. La cocina generosa en espacio, tiene una despensa y lavadero. Consta de 4 dormitorios, todos dobles, una suite con vestidor y tres cuartos de baño. Hay otra estancia menor adaptada como despacho.

Equipamientos extras: calefacción de gas, dos plazas de aparcamiento grandes, dos terrazas, suelos de parquet, carpintería de doble acristalamiento. Las puertas interiores son de maderas nobles, el elegante mueble del salón está hecho a medida.

Detalles

calefacción
vistas

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.W-024SLS

Propiedades similares