Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 795.000 €
  • 235 m²
  • 175 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Encantadora casa en venta en el centro de Mataró con piscina, zona Valldemia

precio
795.000 €
tamaño
235 m²
parcela
175 m²
Habitaciones
6
Baños
4

Situada en el centro de Mataró, zona Valldemia, capital del Maresme, reconocida por sus playas, colegios, campus universitario, puerto náutico y a solo 30 minutos de Barcelona por autopista o tren. Os presentamos una encantadora y acogedora casa de tres plantas, con posibilidad de construir una más, en una zona muy tranquila.
Entrando en planta un amplio recibidor, con armarios empotrados, nos lleva directamente al comedor donde unas escaleras de madera abiertas, le dan un aire especial a la estancia. Al lado una bonita habitación con puertas correderas, ahora oficina, con mucha luz. Seguimos hacia el interior de la casa, donde se halla un aseo de cortesía y un pasillo que nos conduce a un espacio con una muy buena energía, un gran salón con chimenea abierto a la cocina office y ésta abierta al jardín, con una bonita piscina y al fondo un porche, donde pasar unos buenos momentos de relax y tranquilidad. Debajo de éste un sótano donde poder guardar muchas cosas.
Subiendo a la segunda planta hay dos dormitorios, uno estilo suite con terraza solárium y al otro lado una habitación enorme y junto a ésta, otro baño completo con zona de lavandería.
En la tercera planta dos habitaciones gemelas con salida a terraza, una habitación abuhardillada y un baño completo. Una pequeña zona de lectura distribuye estas estancias.
Disfrutará del silencio y la tranquilidad en pleno centro de Mataró.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Solicite más información
Ref.PH101388

Propiedades similares