- 620.000 €
- 363 m²
- 1 m²
- 6 Habitaciones
- 2 Baños
- 2 Plazas de parking
Chalet reformado en Can Bruguera con vistas y en un entorno natural
Ubicada en la exclusiva y tranquila Urbanización Can Bruguera de Mataró, esta espectacular casa ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin renunciar a la proximidad de todos los servicios.
A solo 4 km de las playas y del centro de Mataró, disfrutarás de la cercanía a colegios, centros médicos, comercios y todo lo necesario para el día a día.
Además, se encuentra junto al Centro Deportivo Laietana, un valor añadido para los amantes del deporte y la vida activa.
Con una superficie construida de 363 m² sobre una generosa parcela de 1.106 m², esta vivienda, recientemente reformada, destaca por su amplitud, luminosidad y acabados de calidad.
Su orientación sur garantiza una abundante entrada de luz natural durante todo el día, creando espacios cálidos y acogedores.
La distribución incluye 5 habitaciones dobles y una habitación sencilla, ideales para acomodar a toda la familia. También cuenta con 2 baños completos y una cocina equipada.
La vivienda dispone de alarma, armarios empotrados, buhardilla, barbacoa y chimenea, perfectos para disfrutar de momentos especiales en familia o con amigos. Además, dispone de calefacción, un hermoso jardín, zona de lavandería, varias terrazas con impresionantes vistas, y un solárium donde podrás relajarte al aire libre.
La propiedad también incluye garaje y parking, asegurando espacio suficiente para varios vehículos.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta increíble casa en la prestigiosa Urb. Can Bruguera.
¡Contáctanos para más información y agenda una visita! Tu nuevo hogar en Mataró te está esperando.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.