Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.325.000 €
  • 300 m²
  • 1.800 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa en venta "El Mirador de Mataró"

precio
1.325.000 €
tamaño
300 m²
parcela
1.800 m²
Habitaciones
5
Baños
4

En zona exclusiva de Mataró, junto a las infinitas vistas al mar. Es un nuevo proyecto de casa moderna para un estilo de vida privilegiado. Situada en una urbanización a 5 minutos de la autopista y a 8 minutos del centro comercial Mataró Park. A pie del Parque Natural Montnegre Corredor.

La casa es moderna, con privacidad absoluta, jardín de 1800 m2. Decorada con piedra, madera y ventanales grandes. La piscina desbordante es de estilo " resort" y está al nivel del salón, cocina y de la entrada principal.

Planta baja: la zona de estar tiene ventanales de suelo a techo. El salón, de sinuosos acabados, se alinean a la cocina con vistas al mar. En la misma planta baja se encuentra una habitación doble, cuarto de baño, lavandería y un aseo de cortesía.
Planta primera: El dormitorio principal tiene vistas infinitas al mar, con salida al jardín mediterráneo Los otros tres dormitorios dobles disponen de mucha luz natural.

Equipamiento extra: piscina, calefacción. jardín de fácil mantenimiento, sistema de riego automático, iluminación con balizas de LED, portero FERMAX, cerramiento de aluminio con rotura térmica, suelos radiantes, sistema de eficacia energética
(geotermia), preinstalación para placas solares. Además, alarma, cocina equipada con electrodomésticos.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
seguridad

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Solicite más información
Ref.PH100663

Propiedades similares