- 1.100.000 €
- 441 m²
- 1.253 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
- 6 Plazas de parking
Casa en venta con vistas y piscina en Mataró
En la zona de Urbanizaciones de Mataró, a pocos minutos del centro de la población, próximo a Hospital, Centro Comercial, Club de Tenis, colegios y de rápido acceso a autopista, se ubica esta gran casa con ascensor y excelentes vistas.
Con una superficie de más de 400 m2 y 1.253 m2 de parcela, tiene acceso desde dos calles diferentes y a distinta altura; por la parte alta se encuentra el acceso principal a la vivienda y por la parte más baja se accede directamente a un gran garaje de 200 m2, con capacidad para unos 6 vehículos y cuenta con un ascensor que comunica con el resto de plantas de la vivienda.
La parcela presenta varios niveles a diferentes alturas, la zona ajardinada es de fácil mantenimiento con sistema de riego automático, tiene una amplia zona de barbacoa y una fabulosa piscina.
La vivienda se distribuye en 4 plantas, dispone de 5 habitaciones dobles, 2 cocinas, 2 salones (uno de ellos con chimenea), 4 baños (uno en suite) y 1 aseo.
Luminosa, espaciosa, bien orientada y con excelentes vistas despejadas, con suelos de gres porcelánico, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, split de aire acondicionado en varias estancias, descalcificador y Ósmosis, aljibe para recogida de aguas pluviales, dispone, también de: trastero, zona de lavadero, bodega, fibra y un ascensor que comunica todas las plantas.
Ideal para una gran familia que busque espacio y tranquilidad y tener todos los servicios a pocos minutos. Solicite una visita.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.