Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 280.000 €
  • 192 m²
  • 152 m²
  • 4 Habitaciones

Casa en venta a rehabilitar en el centro de Mataró - Costa Barcelona

precio
280.000 €
tamaño
192 m²
parcela
152 m²
Habitaciones
4

Mataró, la capital del Maresme, es una ciudad mediterránea llena de vida. Cuenta con una ubicación privilegiada a tan solo 30 minutos de Barcelona. Su historia, sus ancestrales tradiciones que ha sabido conservar, sus mercados, sus fiestas populares, su patrimonio arquitectónico, su agenda cultural y su entorno natural entre el mar y montaña, la convierten sin duda en un sitio especial para sus habitantes y un indudable atractivo para sus visitantes. Dispone también de una extensa oferta comercial y gastronómica y de todos los servicios necesarios para una vida funcional y cómoda.
Presentamos esta interesante casa a rehabilitar en el centro de Mataró.
En planta hay una habitación, dos salas, cocina y patio con construcción anexa.
En la primera planta hay tres habitaciones con dos salitas anexas y terraza sobre el patio.
Permite variadas opciones de remodelación y redistribución con posibilidad de hacer garaje en planta.
Destacan sus techos altos, amplias estancias y una ubicación muy buena en el casco antiguo de Mataró.

Detalles

patio

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Solicite más información
Ref.PH101513

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2