- 520.000 €
- 200 m²
- 70 m² Terraza
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
Ático dúplex con vistas al mar en venta en Mataró
Este espectacular ático dúplex, construido en el año 2000, destaca por su amplitud, luminosidad y vistas impresionantes. La finca fue edificada con materiales de altísima calidad, y el uso que se le ha dado a la vivienda ha sido impecable, por lo que está en un estado de conservación excelente.
Al entrar, encontramos el salón comedor amplio y luminoso, y tiene acceso directo a un balcón que ofrece vistas despejadas al parque central y al mar. Una cocina completamente equipada con un lavadero independiente. En esta misma planta, hay un baño completo con bañera que da servicio a dos habitaciones dobles, además de una habitación en suite con su propio baño privado. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a una tranquila calle peatonal, y cuentan con ventanas de doble acristalamiento, lo que asegura luminosidad y aislamiento.
En la planta superior, encontramos un gran salón polivalente, perfecto para adaptarlo como sala de juegos, despacho o una habitación adicional. Además, en esta planta hay un aseo que puede transformarse en un tercer baño completo añadiendo una ducha.
El ático cuenta con dos terrazas grandes: una orientada al sur, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre con vistas al mar, y otra con vistas a la montaña, ideal para relajarse.
Dos plazas de parking incluidas en el precio.
Este ático se encuentra en una zona privilegiada de Mataró, en una tranquila avenida cercana a la Avenida Europa. Mataró es una ciudad estratégicamente ubicada, a solo 30 minutos de Barcelona y a 35 minutos del aeropuerto. La ciudad ofrece una excelente calidad de vida, con servicios de todo tipo, amplias zonas verdes como el parque central justo frente a la vivienda, y fácil acceso a las playas del Maresme.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.