Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 420.000 €
  • 171 m²
  • 87 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa adosada en venta cerca de la playa y el centro en Malgrat de Mar

precio
420.000 €
tamaño
171 m²
parcela
87 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Malgrat de Mar es un municipio perteneciente a la comarca del Maresme situado a 54 km de la ciudad de Barcelona. La población desarrolla una actividad agrícola, industrial y comercial, a la que se añade, durante una parte del año, la de un dinámico sector turístico.

Se trata de un chalet adosado situado a dos minutos del centro de Malgrat de Mar y a unos 150 metros del mar. Con 171 m2 construidos y una superficie gráfica de 87 m2. Se distribuye en tres plantas y buhardilla. Compuesta por un sótano de 55 m2 que comunica con un garaje doble equipado con un aseo, una cocina y salida a una terraza de 38 m2 con barbacoa y árboles frutales. Mediante unas escaleras interiores accedemos a la vivienda principal, compuesta por un salón comedor con salida a un balcón, una cocina independiente tipo office con balcón y un baño completo con ducha. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios y un baño completo con bañera. Todas las habitaciones son dobles con aire acondicionado y disponen de salida a balcón. Desde el distribuidor de la misma planta se puede acceder a una buhardilla de 30 m2. Todas las plantas tienen portero automático. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera y los suelos de gres. La calefacción y el agua caliente son de gas ciudad. Las ventanas están equipadas con mosquiteras y cierres de seguridad.

Ideal para una familia que pueda disfrutar todo el año del agradable clima y actividades del municipio o bien para destinarlo a una segunda residencia y poder aprovechar para desconectar en los meses más calurosos del año.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
patio
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101435

Propiedades similares