Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 340.000 €
  • 210 m²
  • 195 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa a estrenar en Malgrat, Parque Francesc Macià

precio
340.000 €
tamaño
210 m²
parcela
195 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Casa nueva a estrenar muy cerca del Parque Francesc Macià de Malgrat de Mar y de todos los servicios. Muy bien comunicada.
De reciente construcción, distribuidas en planta baja mas dos.
Se entra por una amplia terraza / patio (donde está ubicado el aparcamiento cubierto para un coche); encontramos un amplio recibidor con armarios empotrados, que da acceso a un baño / aseo, una amplia y luminosa cocina, a una pequeña despensa (bajo escalera) y una sala de estar comedor con grandes ventanales.
En la primera planta están las tres habitaciones una típo suite, las otras dos dobles con armarios empotrados y un baño completo que les da servicio.
En la planta superior hay un estudio muy luminoso, con acceso a dos terrazas de aproximadamente 15 m2 cada una (una de ellas preparada para poder cerrar y convertirla en un nuevo espacio interior).
Una casa nueva a estrenar, totalmente exterior, con muchas posibilidades y muy cómodo. No deje de visitarla.

Detalles

calefacción
vistas
patio
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100454