Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 135.000 €
  • 77 m²
  • 8 m² Terraza
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Apartamento en venta en Malgrat de Mar

precio
135.000 €
tamaño
77 m²
terraza
8 m²
Habitaciones
2
Baño completo
1

Malgrat de Mar es un municipio costero de la provincia de Barcelona. Pertenece a la comarca del Maresme, situada en el norte de la provincia y es el último municipio de esta por la costa. Hace frontera el río Tordera con la próxima comarca de la Selva, ya en la provincia de Girona. Tiene una playa de unos 7 km y cuenta con numerosos hoteles y campings.
En su centro histórico destaca la iglesia de San Nicolás, con fachada de estilo neoclásico y campanario de base octogonal, templo que es conocido como la catedral de la costa debido a sus dimensiones. También cuenta con edificios de la época medieval y de estilo modernista. Destaca también el monte del Castell coronado con un parque con magníficas vistas panorámicas sobre la población.
Ofrecemos propiedad en venta en el mismo paseo marítimo de la población, en primera línea de mar. Bonito y acogedor apartamento de 77 m² distribuido en recibidor, salón comedor, cocina reformada, baño y dos dormitorios dobles, uno de ellos con armarios empotrados. Un pequeño lavadero y una amplia terraza completan la vivienda.
Reformado y acondicionado a estrenar. Calefacción, vistas laterales a mar, amplia zona comunitaria con piscina, zonas ajardinadas y zona de juegos infantiles. Todo el recinto comunitario está vigilado y mantenido por conserje.
A escasos metros de la playa y a cinco minutos del centro de la población y la estación de tren.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101336

Propiedades similares