Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 530.000 €
  • 229 m²
  • 905 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta a cuatro vientos con piscina y vistas a la montaña en Lloret de Mar

precio
530.000 €
tamaño
229 m²
parcela
905 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Situada en Lloret de Mar, una población turística ubicada en la emblemática Costa Brava. Esta localidad goza de una ubicación privilegiada, permite disfrutar de playas de arena gruesa de más de un kilómetro de longitud hasta preciosas calas escondidas de aguas cristalinas. Además de edificios de gran belleza y su rico patrimonio modernista completan la parte cultural.
Se trata de una casa a cuatro vientos, asentada en una parcela de 905 m² rodeada de montañas y con una superficie construida de 229 m². Distribuida en tres confortables plantas. La principal está compuesta por un salón comedor con salida a una terraza con porche junto al jardín. Seguidamente, cuenta con una cocina independiente, una habitación doble en planta con salida a una terraza y un baño completo con ducha.
En la superior, se encuentra la zona de noche, dispone de una habitación doble en suite con un baño con ducha, una de individual con salida directa a la piscina y al jardín y una habitación doble, que se complementan con un amplio baño con ducha. El exterior ofrece unas bonitas zonas ajardinadas con una piscina de agua salada y un porche con zona para la barbacoa, ideal para reunirse con amigos o familia y disfrutar del tiempo libre. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres porcelánico, persianas eléctricas, armarios empotrados y un split de aire acondicionado en todas las estancias de la casa.
La planta baja de la propiedad tiene un gran garaje para dos coches, zona para la lavandería y almacenaje. Existe un acceso directo al interior de la vivienda mediante unas escaleras o bien desde la calle.
Bien comunicada, a tan solo 37 kilómetros de la ciudad de Girona y a 75 kilómetros de Barcelona. La playa se encuentra a cinco minutos en coche y a unos siete de los principales servicios y del centro de Lloret. La población cuenta con una concurrida estación de autobuses y taxis que facilitan la movilidad entre municipios.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
parking
amueblado
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101821

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2