Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.200.000 €
  • 738 m²
  • 1.565 m²
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 4 Plazas de parking

Casa en venta en Lloret de Mar con maravillosas vistas al Mar Mediterráneo.

precio
2.200.000 €
tamaño
738 m²
parcela
1.565 m²
Habitaciones
6
Baños
7
parking
4

Casa en venta en Lloret de Mar con unas vistas poéticas al mar. Disfruta de una posición única y privilegiada en primera línea de mar en la Costa Brava. Ubicada en una urbanización privada con acceso peatonal a la playa Cala Trons.
La propiedad tiene tres plantas con unos 738 m2, más 40 m2 de terrazas al aire libre. Rodeada de un jardín de 1565 m2, con piscina y zona de barbacoa.
La planta baja aloja la zona de día con un gran vestíbulo, sala de estar, salita menor, comedor, despacho, cocina, un dormitorio, un baño completo, lavandería y un aseo de cortesía. Todas las estancias tienen salida a las numerosas terrazas y porches.
La planta superior tiene 4 dormitorios dobles, de los cuales dos son en suite, dos cuartos de baños adicionales.
En la planta semisótano dispone de varios almacenes, bodega, zona de servicio (un dormitorio doble, salita y cuarto de baño), GYM, sala de juegos o billar y un garaje con capacidad para 3 coches.
Datos extra: orientación sur, privacidad absoluta, no hay contaminación acústica – calle secundaria con acceso a tres casas.
Equipamientos: piscina con agua salada, aislamiento térmico de las paredes exteriores, carpintería exterior de aluminio doble acristalamiento y cámara de aire carpintería interior. Los suelos de la planta baja y planta superior de mármol portugués, techos con molduras decorativas de yeso, videoportero, climatización por 4 bombas de calor (para diferentes zonas de la casa), agua caliente con 2 acumuladores eléctricos de 200l, internet por fibra óptica.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
chimenea
seguridad
gimnasio

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102079

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2