- 460.000 €
- 242 m²
- 754 m²
- 6 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa en venta con piscina y licencia turística en Lloret de Mar
Presentamos esta magnífica casa a cuatro vientos situada a tan sólo 3 km del centro de Lloret de Mar y de la playa. Asentada en una parcela de 754 m2, tiene una superficie construida de 242 m2 distribuidos en tres confortables plantas.
La planta principal de la vivienda dispone de un amplio salón comedor con acceso directo a la piscina y la zona de barbacoa. La cocina es independiente tipo office, se encuentra totalmente equipada y cuenta con salida a una terraza con vistas al jardín. La zona de noche, consta de cuatro habitaciones y dos baños completos.
En la planta sótano, se encuentra un apartamento a terminar distribuido en salón comedor, cocina, dos habitaciones y un baño. Por otro lado, dispone de un garaje para dos coches.
Gran parte de la parcela se encuentra pavimentada, lo que resulta ventajoso para un fácil mantenimiento. La propiedad tiene licencia turística, es ideal como inversión para destinarla a negocio de alquiler vacacional durante todo el año.
Cerca del centro comercial Porta Lloret y de los principales servicios. Muy bien comunicada por carreteras secundarias o autopista. Con una distancia de 45 km de la ciudad de Girona y unos 86 km de Barcelona.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20