Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 650.000 €
  • 458 m²
  • 769 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta con jardín y piscina cerca del centro de Lloret de Mar

precio
650.000 €
tamaño
458 m²
parcela
769 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Presentamos esta espectacular casa a cuatro vientos, situada a menos de 5 minutos del centro de Lloret de Mar y de los principales servicios. Asentada en una parcela llana de 769 m2 y una superficie construida de 458 m2.

Compuesta por tres confortables plantas, en la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con salida directa al jardín que conecta con una gran cocina independiente con isla y acceso directo a un porche de 40 m2, el cual dispone de un cerramiento de aluminio que permite transformarlo en comedor abierto de verano o cerrarlo en invierno. Dispone de lavandería, despensa, un baño completo junto a una sauna finlandesa con zona de gimnasio, solárium y una habitación doble destinada a despacho.

En la segunda planta se encuentra la zona de noche, distribuida en cuatro habitaciones dobles y dos baños. Una de las habitaciones es en suite con un baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, un vestidor y salida a una terraza privada con vistas al mar.

La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera de cerezo, suelos de gres porcelánico, calefacción central a gasoil, ventanas de doble vidrio de PVC, aspirador centralizado, generador de luz para emergencias, armarios empotrados y un Split de aire acondicionado en todas las estancias.

La planta sótano está destinada a garaje, trastero, despensa y sala de máquinas. Cuenta con una rampa que facilita el acceso y la maniobra, tiene una capacidad para aparcar unos ocho coches.

El exterior de la propiedad dispone de unas bonitas zonas ajardinadas con riego automático y gran parte de la parcela se encuentra pavimentada, algo que facilita su mantenimiento. Tiene una piscina salina de 9x4 y una zona de barbacoa, ideal para disfrutar un día al aire libre en buena compañía.

Perfecta para vivir todo el año o disfrutarla en los meses más calurosos del verano, gracias a la comodidad de sus instalaciones y del buen clima que ofrece la Costa Brava, además goza de una excelente ubicación, tiene un fácil y rápido acceso en coche desde el centro de Lloret. Cerca de la playa, servicios, comercios, bares y restaurantes.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
patio
seguridad
gimnasio

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101935

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2