- 450.000 €
- 145 m²
- 21 m² Terraza
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
- 2 Plazas de parking
Piso amplio en venta en el Masnou con excelentes vistas al mar
¡Bienvenido a tu futura vivienda en el prestigioso complejo Bell Resguard! Este amplio piso, con 145 m² construidos, te ofrece un hogar lleno de luz y calidez, donde el mar se convierte en protagonista gracias a sus vistas frontales. La distribución actual, optimizada para ganar amplitud, cuenta con dos dormitorios —antes eran cuatro, pero se amplió el salón-comedor—, uno de ellos tipo suite con baño propio, además de un segundo baño completo. El generoso salón-comedor se abre a una terraza perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo mientras contemplas el mar.
La urbanización pone a tu disposición excelentes instalaciones comunes: dos piscinas, tres pistas de tenis, una pista polideportiva y amplias zonas ajardinadas con áreas de juego infantil. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros de la playa, a solo 15 km de Barcelona y con la estación de tren a unos 300 metros, lo que permite un acceso rápido y cómodo a la ciudad.
Es un entorno perfecto para familias, rodeado de centros educativos públicos y privados, además de un instituto cercano. A tan solo 200 metros se encuentra el Port de Masnou, un espacio con múltiples opciones de ocio y restauración. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y equipada con calefacción por bomba de frío/calor y gas natural.
La comunidad cuenta con servicio de conserjería y vigilancia privada las 24 horas.
No dejes escapar la ocasión de instalarte en este fantástico piso que reúne confort, excelente localización y un estilo de vida único. ¡Ponte en contacto para recibir más detalles y concertar una visita!
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de El Masnou
Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.