- 450.000 €
- 145 m²
- 21 m² Terrasse
- 4 Chambres
- 2 Salles de bain
- 2 Places de parking
Piso amplio en venta en el Masnou con excelentes vistas al mar
¡Bienvenido a tu futura vivienda en el prestigioso complejo Bell Resguard! Este amplio piso, con 145 m² construidos, te ofrece un hogar lleno de luz y calidez, donde el mar se convierte en protagonista gracias a sus vistas frontales. La distribución actual, optimizada para ganar amplitud, cuenta con dos dormitorios —antes eran cuatro, pero se amplió el salón-comedor—, uno de ellos tipo suite con baño propio, además de un segundo baño completo. El generoso salón-comedor se abre a una terraza perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo mientras contemplas el mar.
La urbanización pone a tu disposición excelentes instalaciones comunes: dos piscinas, tres pistas de tenis, una pista polideportiva y amplias zonas ajardinadas con áreas de juego infantil. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros de la playa, a solo 15 km de Barcelona y con la estación de tren a unos 300 metros, lo que permite un acceso rápido y cómodo a la ciudad.
Es un entorno perfecto para familias, rodeado de centros educativos públicos y privados, además de un instituto cercano. A tan solo 200 metros se encuentra el Port de Masnou, un espacio con múltiples opciones de ocio y restauración. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y equipada con calefacción por bomba de frío/calor y gas natural.
La comunidad cuenta con servicio de conserjería y vigilancia privada las 24 horas.
No dejes escapar la ocasión de instalarte en este fantástico piso que reúne confort, excelente localización y un estilo de vida único. ¡Ponte en contacto para recibir más detalles y concertar una visita!
Détails
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
à propos de El Masnou
Population avec un grand passé maritime qui a eu ses propres chantiers navals. Au milieu du XXe siècle, la bourgeoisie catalane en fit un centre de vacances très proche de Barcelone. C'est actuellement une zone résidentielle consolidée par un grand nombre de familles avec de jeunes enfants qui sont venues de la grande ville à la recherche d'une meilleure qualité de vie.