Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 236.000 €
  • 88 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Piso en venta con terraza y plaza de aparcamiento en Canet de Mar

precio
236.000 €
tamaño
88 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1

Canet de Mar está situado a 43 kilómetros de la ciudad de Barcelona y sus poblaciones vecinas son Arenys de Mar y Sant Pol, pertenecientes a la comarca del Maresme. Canet es un bonito pueblo costero con edificios modernistas, hermosas calas y playas y con gran oferta turística y gastronómica de calidad.
Se trata de una cómoda planta baja con terraza con una superficie de 87 m2 construidos. Al entrar, un recibidor distribuye las diferentes estancias. Está compuesto por un amplio salón comedor con salida a una terraza de 48 m2 con una zona habilitada para la lavandería y un trastero. Desde la terraza se puede acceder a la cocina, es independiente con mucho espacio para almacenamiento, horno y lavavajillas integrados. Seguidamente, en la zona de noche existe una habitación doble con salida a la terraza junto a un baño con bañera, dos habitaciones individuales y 1 baño con ducha. La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento de 18 m2 con zona una destinada a almacenamiento en la misma finca.
La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres porcelánico y madera de haya, ventanas con doble vidrio, bomba de aire frío y caliente por conductos, un depósito termoeléctrico de 150 litros abastecido por unas placas solares térmicas ACS con otro depósito de 50 litros. El edificio es del año 2009, dispone de ascensor y terrado comunitario.
Situado a cinco minutos caminando de los principales servicios y comercios. Ideal para uso de vivienda habitual. La localidad de Canet de Mar goza de un cómodo acceso a la autopista y a la N-II. Además de disponer de servicio de transporte público como tren y bus.

Detalles

AACC
calefacción
parking
ascensor
Solicite más información
Ref.PH101790

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2