Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 212.000 €
  • 107 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso en venta con terraza, dos plazas de aparcamiento y trastero en Canet de Mar

precio
212.000 €
tamaño
107 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Situado en pleno centro de Canet de Mar. Es un pueblo costero de la comarca del Maresme que destaca por su tradición marinera y turística. Se encuentra a una distancia de 43 kilómetros de Barcelona, entre los municipios de Arenys de Mar y Sant Pol de Mar.

Construido en una superficie de 107 m2, de los cuales 96 m2 son útiles. Al entrar, un amplio recibidor distribuye las diferentes estancias de la vivienda. Se compone por un despacho, una cocina independiente tipo office con vistas al mar y un salón comedor con salida a una gran terraza. Por otro lado, cuenta con un baño completo con plato de ducha y tres habitaciones dobles; Una de ellas es tipo suite que conecta con un baño completo con bañera. La carpintería exterior es de aluminio, la interior de madera y los suelos de gres. La calefacción funciona mediante una bomba de aire frío o caliente que se distribuye por conductos, abasteciendo toda la vivienda. Esta propiedad también cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero de 6'18 m2 útiles en la misma finca y ascensor.

Se sitúa a unos 5 minutos andando de la playa y goza de unas bonitas vistas al mar desde la cocina y el comedor.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
ascensor
Solicite más información
Ref.PH101367

Propiedades similares