Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 249.000 €
  • 69 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso en venta con impresionantes vistas al mar en Canet de Mar

precio
249.000 €
tamaño
69 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Situado en Canet de Mar, municipio perteneciente a la comarca del Maresme. Abierto al mar y a la vez rodeado de montañas, donde disfrutar de unas playas limpias y tranquilas y de un entorno natural ideal para hacer rutas por la montaña a pie o en bicicleta.

Situado a cinco minutos a pie del centro y unos 800 m2 de la playa. Cuenta con una superficie de 69 m2 construidos, distribuidos en un amplio salón comedor con salida a una terraza de 15 m2 en la que se puede gozar de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Ideal para tomar el sol o disfrutar de una buen desayuno. Seguidamente se encuentra una cocina independiente de diseño totalmente equipada junto a un lavadero. Dispone de dos habitaciones dobles, una de individual y un baño completo con ducha. Cuenta con calefacción de gas natural, video portero, carpintería exterior de aluminio con los interiores de madera y suelos de parquet excepto en la cocina y el baño. El edificio dispone de ascensor e iluminación con sensores automáticos.

Se encuentra a unos 40 kilómetros al noreste de Barcelona y al sur de Girona, con acceso por la carretera N-II o bien por la autopista C-32. Cerca de los principales servicios, bares y restaurantes.

Detalles

calefacción
vistas
ascensor
amueblado

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101427

Propiedades similares