Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 230.000 €
  • 137 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso en venta a primera línea en Canet de Mar

precio
230.000 €
tamaño
137 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Canet de Mar está situado a 43 kilómetros de la ciudad de Barcelona, sus poblaciones vecinas son Arenys de Mar y Sant Pol, pertenecientes a la comarca del Maresme. Canet es un bonito pueblo costero con edificios modernistas, hermosas calas y playas y con gran oferta turística y gastronómica de calidad.

Se trata de un piso semi reformado situado en un complejo residencial en primera línea de mar. Cerca de los comercios y principales servicios. Tiene una superficie construida de 137 m2. Al entrar, un recibidor distribuye las diferentes estancias. En la zona de día, se encuentra un amplio salón comedor con salida a una terraza con vistas al mar y a la piscina, que comunica con una cocina independiente con zona de lavandería. La zona de noche, dispone de una habitación en suite con ducha, una habitación doble, dos habitaciones individuales y un baño con bañera. La carpintería es de madera con los suelos de granito.

El complejo residencial dispone de una piscina comunitaria para niños y adultos, zonas ajardinadas, ascensor y conserje. Cerca de la estación de tren y a escasos metros de un acceso a la playa. Ideal para uso de vivienda habitual o segunda residencia. La localidad de Canet de Mar goza de un cómodo acceso a la autopista y a la N-II. Además de disponer de servicio de transporte público como tren y bus.

Detalles

piscina
vistas al mar
patio
ascensor
Solicite más información
Ref.PH101788

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2