Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 159.000 €
  • 72 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo
  • 1 Plaza de parking

Piso de origen a reformar en primera línea en venta en Canet de Mar

precio
159.000 €
tamaño
72 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1
parking
1

Situado en Canet de Mar, municipio del Maresme, conocido por sus edificios modernistas y sus magníficas playas.
Este piso está muy bien situado, andando a un minuto de la playa, con un paso subterráneo para acceder directamente al paseo y a la playa. Dispone de ascensor, un trastero y plaza de parking.
Distribuido en 82 m2 construidos; al entrar dispone de un recibidor que comunica con una cocina independiente totalmente equipada y con salida a zona destinada a lavandería. Seguidamente encontramos un amplio salón comedor con salida a balcón tipo terraza, donde puedes disfrutar de un buen desayuno a la luz del sol al lado del mar.
Existe una habitación doble y dos estupendas habitaciones individuales; una de ellas con armario empotrado junto a un baño completo con bañera. Ideal para reformarlo a tu gusto, cerca del mar, de los transportes públicos, del centro del pueblo y de los principales servicios.

Detalles

calefacción
vistas
parking
ascensor
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101109

Propiedades similares