Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 220.000 €
  • 99 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Piso con parking y ascensor en venta en el centro de Canet de Mar

precio
220.000 €
tamaño
99 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

Situado en Canet de Mar, municipio situado en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Una población que disfruta de un clima soleado durante gran parte del año y de unas temperaturas fantásticas.

La vivienda consta de un total de cuatro habitaciones una de ellas individual, un baño completo y un aseo. El salón comedor con chimenea y salida al balcón. La cocina es totalmente independiente con dos salidas una para las habitaciones y la otra para el salón-comedor.
Este piso está listo para entrar a vivir, en pleno centro de Canet de Mar, con ascensor, plaza de parking, trastero y a tan solo 5 min andando a la playa. La vivienda está muy bien distribuida, con un amplio balcón que da a la riera principal de Canet por la parte lateral y una zona de lavandería.

Ideal para familias o parejas, ya que se respira muy buen ambiente tanto en la comunidad como en el pueblo.

Detalles

calefacción
vistas
parking
ascensor
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100958

Propiedades similares