Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 314.900 €
  • 228 m²
  • 228 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Adosado en venta en Canet de Mar

precio
314.900 €
tamaño
228 m²
parcela
228 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
2

La principal industria dominante de Canet de Mar, por su carácter costero, es el turismo, junto con la explotación agrícola, floricultura y el cultivo de fresones, además de la industria textil.

En pleno Maresme, en el municipio de Canet de Mar, encontramos esta bonita casa familiar, con una magnifica ubicación, en un barrio céntrico y tranquilo.

Una escalera de mármol nos conduce a la primera planta, donde encontramos un luminoso salón comedor con un agradable balcón que da a la plaza, seguidamente un baño, y una cocina-office con acceso directo a la salida de la terraza donde disfrutar de los desayunos y las cenas estivales!

En la siguiente planta dos dormitorios dobles, uno de ellos también con balcón que da a la plaza. Otro con vestidor y un despacho abierto completan el espacio.

La escalera nos conduce a la planta superior, la buhardilla o sala polivalente para destinarla a su gusto personal y hay cuatro ventanas Velux en los techos nos permiten tener luz natural.
En la buhardilla a derecha e izquierda nos encontramos también dos grandes trasteros ocultos.

El garaje para dos coches en la planta baja, a pie de calle, tiene un pequeño armario despensa, un espacio para el depósito de agua y para almacenar otros utensilios.

Muy bien comunicada, por el transporte público, cerca de todos los equipamientos, mercado, colegios, gimnasios, bancos, comercios, restaurantes, autopista, carreteras principales y a solo 15 minutos de la playa y del tren.

Una casa muy confortable para disfrutarla todo el año en familia y crear recuerdos entrañables.

Detalles

calefacción
vistas
parking
patio
amueblado
Solicite más información
Ref.PH100413

Propiedades similares