Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 155.000 €
  • 51 m²
  • 1 Habitación
  • 1 Baño completo

Fantástico piso en venta en primera línea en Canet de Mar

precio
155.000 €
tamaño
51 m²
Habitación
1
Baño completo
1

Propiedad situada en la población de Canet de Mar, que es un municipio situado en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona (España).
En los últimos años, la población ha crecido considerablemente con la expansión de la presión inmobiliaria más allá de los límites del Área Metropolitana de Barcelona, doblando su población en poco más de 10 años, alcanzando en 2018 los 14 583 habitantes. La industria dominante, por su carácter costero, es el turismo, junto con la explotación agrícola (la floricultura y el cultivo de fresones), además de la industria textil. En Canet de Mar se encuentra la Escuela Universitaria de ingeniería técnica en tejidos de punto, único centro de España que ofrece este tipo de estudios.
Este fantástico piso seminuevo está a tan solo 50 metros de la estación y de la playa, es un piso de 50 metros cuadrados distribuidos en un salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo, 1 habitación doble y un balcón.
Para entrar a vivir.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
Ref.PH101939

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2