Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 269.000 €
  • 140 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Dúplex con vistas al mar en venta en Canet de Mar

precio
269.000 €
tamaño
140 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

Situado en Canet de Mar, municipio del Maresme que dispone de magníficas playas, comercios, restaurantes…

El edificio fue construido en el año 2002. Es una finca que dispone de ascensor, plaza de aparcamiento y trastero incluidos. La vivienda cuenta con una superficie construida de 134 m² distribuidos en dos plantas.

En la primera planta encontramos la entrada a la vivienda que comunica con una cocina independiente tipo office, una habitación destinada a despensa, un salón comedor muy luminoso con salida a un amplio balcón con vistas al mar y por último nos queda ver una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha.
Con acabados de alta calidad. Las puertas de la cocina y el salón son correderas algo que optimiza mucho el espacio. Dispone de aire acondicionado en el salón y en la habitación doble de la primera planta.

Accedemos a la segunda planta mediante unas amplias escaleras que dan a unas ventanas con magníficas vistas al mar, seguidamente, encontramos dos habitaciones individuales; una de ellas con salida a la terraza con vistas al mar ideal para desayunar todas las mañanas tomando un poco el sol y por último vemos una habitación doble con mucho encanto y un baño completo con bañera.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
amueblado
Solicite más información
Ref.PH101136

Propiedades similares