Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.500.000 €
  • 465 m²
  • 6.500 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Déjate seducir por un frondoso jardín

precio
2.500.000 €
tamaño
465 m²
parcela
6.500 m²
Habitaciones
6
Baños
4

La casa se halla rodeada de una parcela de aprox. 6000 m2, totalmente ajardinada, bellísimos parterres de flores, espectaculares árboles, una maravillosa avenida recorre todo el jardín y al final encontramos la preciosa casa todo en ella es autentico en total armonía con su exuberante entorno, junto a la avenida del jardín que nos da acceso a la casa se abre una espectacular cancha de tenis absolutamente integrada, y a pocos metros encontramos una preciosa piscina y junto a ella una casita anexa a la propiedad que actualmente se utiliza como despacho.
La casa se halla distribuida en dos plantas. En la primera encontramos dos grandes salones con chimeneas, una fantástica cocina Bulthaup, así como un gran baño con bañera de hidromasaje, y una habitación en suite.
En la primera planta se distribuye en un cómodo despacho así como 4 amplias habitaciones. El pavimento de la casa en de gres de máxima calidad y de parqué en la primera planta.Toda la casa respira una atmósfera especial absolutamente relajada y acorde con su entorno.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea
Solicite más información
Ref.W-00CFKV

Propiedades similares