Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 519.000 €
  • 225 m²
  • 128 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta en el centro de Canet de Mar. Alrededores de Barcelona

precio
519.000 €
tamaño
225 m²
parcela
128 m²
Habitaciones
3
Baños
3

Totalmente reformada, destaca por sus espacios abiertos y cálidos, de un estilo rústico. La propiedad se encuentra muy cerca de la iglesia. Su perfecta distribución brinda, un salón con chimenea, cocina elegante y luminosa, patio posterior y un aseo de cortesía.
La segunda planta dispone de dos habitaciones dobles, un gran baño compartido. La planta superior alberga una biblioteca reconvertible en una majestuosa suite. Tiene terraza con vistas al campanario.
Equipamientos de la propiedad: aire acondicionado, cocina eléctrica, suelos de terracota envejecida, revestimiento de la pared de cocina con materiales de Italia, carpintería de madera maciza, doble cristal de seguridad, aislamiento térmico en las paredes.

Detalles

calefacción
vistas
terraza
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.W-0265H3

Propiedades similares