Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 590.000 €
  • 274 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Adosado en venta en Canet de Mar

precio
590.000 €
tamaño
274 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Esta bonita casa familiar ofrece comodidad en todas sus estancias. Muy bien comunicada a tan solo 7 min. andando del centro, de todos sus servicios, tren, playa y a 5 min en coche de la autopista.

Además, Canet de Mar nos ofrece diferentes actividades, para los que les gusta andar y la naturaleza se recomienda hacer la Ruta dels Rials i Els Alocs, para hacerla en familia, solo, o con amigos. También hay muestras de Artesanía, la feria de Mercado Modernista, el Mercat del Pagés y muchas actividades más para disfrutar al máximo de este pueblo costero.

Nos recibe un bonito porche de entrada, un salón/comedor muy luminoso que nos conduce a otro porche que da directamente a la zona del jardín y a la gran piscina. La cocina/office independiente y un aseo de cortesía completan la planta noble.

En la primera planta encontramos 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite y otro baño que da servicio a las otras dos.

En la segunda planta una gran habitación polivalente con preinstalación para otro baño y una gran terraza, y para completar la propiedad un garaje cerrado con dos plazas de aparcamiento.

¡La casa perfecta para disfrutarla todo el año!

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100466

Propiedades similares