Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 306.800 €
  • 142 m²
  • 14 m² Terraza
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Piso en venta en pleno centro de Calella

precio
306.800 €
tamaño
142 m²
terraza
14 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

Vivienda ubicada en la población de Calella o Calella de la Costa, que es un municipio y ciudad española de la comarca del Maresme. Es conocida como la capital turística de la Costa del Maresme y se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita con un clima típico del Mediterráneo. Está situada a 50 km de Barcelona, a 50 km de Gerona y a 6 km del parque natural Montnegre-Corredor.
La configuración de su trama urbana, con una gran zona peatonal y comercial -así como la disposición de 15 plazas, agradables espacios verdes y una gran oferta de alojamiento, hacen de Calella uno de los destinos turísticos más importantes del país.
Situación de Calella en la comarca del Maresme.
Una oferta de cerca de tres kilómetros de longitud de playas y más de 180 000 m² de arena dorada y limpia, aguas intensamente azules, y zonas naturales -como el Parque Dalmau, el paseo de Manuel Puigvert, el paseo de Garbí, El Faro o Las Torretes-, hacen de Calella una ciudad dinámica, moderna y acogedora, que permite disfrutar al visitante de un destino con una singularidad propia.
Este piso situado en el centro de la población y a tan solo 200 metros de la playa, consta de 4 habitaciones dobles (una de ella con suite), baño completo con bañera, cocina totalmente equipada con una galería de 4 metros cuadrados, salón comedor de 31 metros cuadrados con salida a las dos terrazas cada una de 7 metros cuadrados.
La vivienda también posee un trastero de 25 metros cuadrados. Y dos plazas de parking opcionales. (Consultar precio).

Detalles

calefacción
vistas al mar
parking
patio
ascensor
amueblado
Solicite más información
Ref.PH102075

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2