Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 490.000 €
  • 282 m²
  • 250 m²
  • 8 Habitaciones
  • 4 Baños

Esquinera con vistas al mar, centro. Calella

precio
490.000 €
tamaño
282 m²
parcela
250 m²
Habitaciones
8
Baños
4

Maravillosa casa pareada a poca distancia del centro de Calella. Gracias a su ubicación, goza de maravillosas vistas al mar y a la ciudad histórica. Solida construcción de obra vista en cuatro plantas, cada una con amplias estancias y terrazas. En cada nivel hay una amplia terraza.

La propiedad dispone de dos salones, 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Además consta de una luminosa biblioteca, lavandería, despensa, trastero, dos cuartos de baño y un aseo de cortesía. Equipamientos extras: piscina privada, aire acondicionado y calefacción por conductos, parqué en todos los dormitorios, escalera de mármol y aparcamiento abierto para dos coches. La casa también dispone de alarma, ventanas de doble acristalamiento con seguridad y aspiración centralizada.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.W-0269LH

Propiedades similares