Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 250.000 €
  • 87 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Ático en venta en Caldes d'Estrac

precio
250.000 €
tamaño
87 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Caldes d’Estrac es una población conocida por su playa en el afamado paseo de los ingleses. Cercana y bien comunicada a Barcelona y la Costa Brava por autopista, tren o autobús. Es una bonita población donde se disfruta la tranquilidad de invierno y la vida del verano por sus playas y chiringuitos.
Aquí se sitúa este bonito ático de 87 metros de superficie y a tan solo 600 metros de la playa del Paseo de los Ingleses.
Este piso que ha sido totalmente reformado distribuido en 1 habitación doble, 2 habitaciones individuales, un baño completo y cocina equipada. Dispone de calefacción y las instalaciones de agua y luz son nuevas, la carpintería interior es de madera, la orientación sur-este, suelo de baldosa y carpintería exterior de aluminio.

Detalles

calefacción

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.W-025RHR

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2