Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 485.000 €
  • 2.006 m²

Vistas al mar, situado en Cabrera de Mar.

precio
485.000 €
parcela
2.006 m²

Situado en una zona consolidada de "alto standing", con total privacidad y a sólo tres km del mar, cercano a transporte público y al acceso a la autopista, encontramos este magnífico terreno con todas las comodidades.

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.W-02EDLB

Propiedades similares