Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 495.000 €
  • 167 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Tranquilidad, jardines y cerca de la playa

precio
495.000 €
tamaño
167 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Bonita y acogedora casa adosada situada en la conocida zona de Pla de l´Avellà, en el municipio de Cabrera de Mar, muy cercana a la playa, al centro de la población y a la estación de tren, que se encuentra a 700m (nueve minutos a pie)
Entramos a través de un pequeño patio -muy agradable para las tardes de verano-, y accedemos a la vivienda por un recibidor. A la derecha, encontramos la cocina, y a la izquierda una puerta (que nos lleva a un gran garaje en el sótano para dos coches) y un aseo. Justo después, accedemos a un amplio salón en dos niveles, uno para la mesa de comedor y la escalera, y otro para los sofás. En el centro, entre ambos niveles, una acogedora chimenea que une ambas estancias. Al fondo, una amplia cristalera con un jardín verde y bien cuidado de fondo, perfecto para disfrutar de la sombra de los árboles y acceder a los jardines y piscina comunitarios.
En la primera planta, encontramos cuatro habitaciones, una de ellas en suite y con acceso a una fantástica terracita. Descubrimos, además, un segundo baño completo.
Subimos a la tercera planta y nos sorprende una magnífica y amplísima buhardilla, muy acogedora y luminosa, con el techo forrado de madera. Para acabar, descubrimos en ella una bonita y soleada terracita desde la que disfrutar de las vistas despejadas.
Una casa fantástica para las familias que desean disfrutar de todas las ventajas de su localización, a menos de 10 minutos caminando del mar y la estación, y a solo 25 minutos del centro de Barcelona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.PH100273

Propiedades similares