- 1.350.000 €
- 659 m²
- 1.235 m²
- 6 Habitaciones
- 5 Baños
Masía en venta para entrar a vivir en el centro de Cabrera de Mar
En la población de Cabrera de Mar, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona, conectada directamente con la autopista y a 3km de las playas del mar mediterráneo. Cuenta con escuelas de primaria y secundaria, centros médicos y cercana a centros comerciales.
La Masía se encuentra en el núcleo urbano, esto es importante para poder realizar una vida muy familiar, por la proximidad a todas las necesidades de una gran familia.
Entramos a la parcela donde nos encontramos con un espléndido jardín con una excelente piscina, un estanque, una encantadora pérgola con la zona de barbacoa y por la parte de atrás una gran jaula para pájaros con una zona para guardar los perros.
Al entrar por una gran puerta de madera nos encontramos un gran recibidor, donde se distribuyen la gran cocina con isla, salón, habitación en planta, zona de lavado y una bonita bodega donde pasar unos buenos ratos en familia.
En la segunda planta nos encontramos con la zona de garaje para varios coches, 4 habitaciones, tres de ellas suites y un despacho.
En la planta superior una excelente buhardilla acondicionada como habitación con su propio baño.
La casa dispone de aire acondicionado, calefacción de gas, barbacoa, chimenea….
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.