- 960.000 €
- 372 m²
- 804 m²
- 3 Habitaciones
- 4 Baños
Magnífica casa en venta en Cabrera pensada para vivir en una sola planta
Preciosa casa situada en la urbanización Mas Terrillo de Cabrera de Mar. Es una zona tranquila y ajardinada de casas independientes cercana al pueblo y bien comunicada. Ubicada en la parte alta de la urbanización y dispone de amplio jardín y de una gran piscina semicubierta, climatizada y con una amplia sauna.
La casa está diseñada para poder hacer vida completamente en planta, sin necesidad de subir escaleras. Cuenta con una distribución súper cómoda con todas las estancias principales en el mismo nivel. Un gran salón comedor con chimenea que tiene salida al porche donde disfrutar de la piscina y la sauna. Amplia cocina con zona independiente de lavadero y salida al jardín, el dormitorio principal en suite con vestidor y jaccuzi y una segunda habitación doble (dos individuales de origen). Además, otro baño completo y garaje en el mismo nivel.
Subiendo unas escaleras encontramos una sala polivalente abierta al comedor, lo que otorga una sensación de gran amplitud y luminosidad al espacio. En este primer piso hay también una habitación doble y un baño completo.
En el jardín hay una casita de madera, muy bien acondicionada que puede utilizarse como apartamento independiente ya que dispone de un baño completo
Características principales: Calefacción por suelo radiante en la planta principal , aire acondicionado, descalcificador de agua y osmosis. Las persianas motorizadas, sistema de alarma.
Un lujo en una de las mejores zonas residenciales de Cabrera de mar donde disfrutar de tranquilidad y privacidad. No dude en concertar una visita.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.