Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.060.000 €
  • 450 m²
  • 1.000 m²
  • 7 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 3 Plazas de parking

Casa singular en venta con situación privilegiada en Mas Ram

precio
1.060.000 €
tamaño
450 m²
parcela
1.000 m²
Habitaciones
7
Baños
5
parking
3

Diseñada por artistas, esta casa de aire clásico y gran calidez no deja indiferente a quienes buscan mucha luz, amplias vistas sobre el mar y la ciudad de Barcelona, rincones singulares, y un sin fin de factores a destacar que la hacen muy especial, como la cerámica de Poblet de la entrada y de los salones, escalera,... La cerámica artesanal, de diversos tipos, se encuentra también en la gran cocina y en el aseo de respeto de la planta principal, que conecta con el salón-comedor, muy acogedor, presidido por grandes ventanales y con distintos ambientes, uno de los cuales, con chimenea.

Consta de cuatro plantas, con grandes terrazas para todos los dormitorios, y generosas jardineras exteriores en cada planta, así como un solárium con extraordinarias vistas al mar y a la ciudad. La casa está rodeada por un jardín muy bien cuidado con tres ambientes, uno de ellos con una gran piscina.

El gran vitral en una de las fachadas, llena de luz y color la sala de música de la planta baja y la biblioteca, en el primer piso. Accediendo a la planta superior, además del despacho-biblioteca, encontramos una amplia y luminosa habitación suite con vestidor, bañera jacuzzi y terraza propia, así como un aseo y un saloncito. Subiendo una planta más, encontramos dos habitaciones dobles con baños y aseos segregados y acceso a una gran terraza.

En la planta más baja, o sótano, encontramos una bonita bodega, dos salas polivalentes, un aseo y un cuarto de plancha, además de un trastero.

La casa tiene un garaje con capacidad para tres vehículos. Está situada en la mejor parcela de Más Ram, justo a la entrada, enfrente del espacio lúdico común y delante del colegio Pere Vergés. Si huye de una distribución al uso, busca comodidad e intimidad en su propio hogar y precisa de una casa extremadamente bien comunicada con Barcelona, no deje de visitar esta propiedad única.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
chimenea
seguridad
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Acerca de Badalona

Badalona, ciudad fundada por los romanos es hoy la tercera población más poblada de Cataluña. Gracias a su cercanía a Barcelona dispone de todos los tipos de transporte interurbano: Tren, Metro y Bus. Consta de diferentes zonas con variada oferta de viviendas: cerca del mar, en la montaña, en pleno centro. También dispone de una amplia oferta de comercios y restauración.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100192
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2