Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.250.000 €
  • 450 m²
  • 1.000 m²
  • 7 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Bonita casa con situación privilegiada en Mas Ram

precio
1.250.000 €
tamaño
450 m²
parcela
1.000 m²
Habitaciones
7
Baños
5
parking
2

Se trata de una casa de aire clásico con muchos factores a destacar que la hacen singular, como por ejemplo un vitral que da a la pared exterior muy bonito, diferentes tipos de suelo, cerámica de Poblet, cerámica, etc..... Consta de cuatro plantas, con balcones, y un solárium. El salón comedor, es muy acogedor, con chimenea. La casa es muy luminosa y la rodea un jardín muy bien cuidado con tres ambientes, donde en uno de ellos hay una piscina grande. Los espacios de la casa, habitaciones, cocina, biblioteca etc.…, son amplios y luminosos.
La casa tiene un garaje con capacidad para tres vehículos, y una bonita bodega. Está situada en la mejor parcela de Más Ram, justo a la entrada, enfrente del espacio lúdico común y delante del colegio Pere Vergés.
Podríamos continuar la descripción, pero para resumir diremos que se trata de una gran casa, singular, bien situada, luminosa y muy bien distribuida.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Badalona

Badalona, ciudad fundada por los romanos es hoy la tercera población más poblada de Cataluña. Gracias a su cercanía a Barcelona dispone de todos los tipos de transporte interurbano: Tren, Metro y Bus. Consta de diferentes zonas con variada oferta de viviendas: cerca del mar, en la montaña, en pleno centro. También dispone de una amplia oferta de comercios y restauración

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100192