Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 550.000 €
  • 345 m²
  • 1.012 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Magnifica casa con piscina en venta en Can Vilardell, Argentona

precio
550.000 €
tamaño
345 m²
parcela
1.012 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Situada en una de las mejores ubicaciones, para hacer senderismo en la naturaleza, por caminos increíbles, encontramos en Argentona a solo 30 minutos de Barcelona por autopista, esta fabulosa casa con piscina y vistas panorámicas.
Casa a cuatro vientos, situada en un entorno muy tranquilo, de 345m2 construida en una parcela de 1200m2 con piscina propia.
Podemos destacar de ella sus amplios espacios y la comodidad de vivir en ella. Consta de dos plantas. En la primera nada más entrar su espaciosa entrada-recibidor nos da idea de cómo es el resto de la casa. En esta planta están el gran salón-comedor de 59m con chimenea y salida a terraza, justo al lado la gran cocina office, un baño completo y una habitación doble y la zona de la lavandería con salida a terraza también. Volvemos al recibidor donde antes de subir por unas bonitas escaleras tenemos otra habitación.
La primera planta es toda zona de noche, allí están las cuatro habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño completo con ducha y salida a terraza. También en la planta el baño completo con bañera, que comparten las otras tres habitaciones.
Tiene trastero y garaje con gran capacidad.
La piscina situada detrás de la casa tiene mucha privacidad y en la zona de barbacoa gran espacio para pasar grandes ratos.
El terreno que se ve en las fotos al lado de la casa también está en venta

Detalles

piscina
calefacción
parking
chimenea
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.PH102172

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2