Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 780.000 €
  • 500 m²
  • 1.560 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Eco-friendly, sostenible y en el centro de Argentona.

precio
780.000 €
tamaño
500 m²
parcela
1.560 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
2

Esta exclusiva propiedad se construyó teniendo en cuenta los más puros criterios ecológicos y de sostenibilidad. Una casa pensada para autoabastecerse. Proyectada bajo unas directrices y un diseño ideado para optimizar el consumo energético y aprovechar las características de nuestro clima. Los grandes ventanales, la gran claraboya central y su orientación sur, propician la entrada de luz natural durante todo el día. Los muros exteriores de gran grosor y con cámaras de aire garantizan el aislamiento térmico. El interior de la casa presenta espacios amplios, diáfanos que brindan confort y funcionalidad. Los materiales utilizados la aíslan del ruido y cuenta con sistema de ventilación mecánica, preinstalación de calefacción por suelo radiante y está previsto el hueco del ascensor.
Distribuida en tres plantas más un amplio garaje para 6 coches. La planta principal dispone de un hall y todas las zonas comunes más un baño de cortesía. Un magnifico porche abre al jardín. En la primera planta encontramos 4 dormitorios con salida a terraza, 2 baños y la suite principal con vestidor. La buhardilla de 150 m2 aprox, es un gran espacio polivalente.
El jardín respetuoso con el medioambiente, aprovecha los recursos de su entorno cuenta con recogida de aguas pluviales y canalizaciones. Hay un huerto ecológico, un gallinero y un circuito de aguas que consta de una piscina, tres estanques y aljibe que sirve para purificar y oxigenar el agua sin necesidad de productos químicos.
Una casa con un gran potencial, a tan solo media hora del centro de Barcelona y a 8 minutos de la playa. Una excelente oportunidad para adquirir una vivienda eficiente de lujo y finalizarla a su gusto.

Detalles

piscina
calefacción
parking
ascensor
chimenea

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.W-00IUHW

Propiedades similares