Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.100.000 €
  • 615 m²
  • 15.000 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Privacidad y vistas en Arenys

precio
1.100.000 €
tamaño
615 m²
parcela
15.000 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Esta singular propiedad, ubicada en una parcela de casi 12.000 m2 de terreno cuenta con un estilo de construcción liviano que se integra perfectamente en el entorno.
El diseño interior ofrece armoniosos espacios que visualmente permanecen conectados entre sí. Cada estancia está abierta al exterior y se delimita por sutiles desniveles de un par de escalones que consiguen que la distribución se perciba en una planta.
Salón, comedor, biblioteca y cocina, comparten un patio interior ajardinado, encontramos también 5 dormitorios y 4 baños completos y un estudio con terraza.
El exterior cuenta con agradables porches y alrededor de la casa el entorno es llano. Se respira privacidad y tranquilidad. Desde la piscina las vistas son impresionantes. La casa necesita ser reformada
Otras características a considerar: El estilo arquitectónico de la construcción, hay una vivienda independiente de 60m2 para el staff de servicio que costa de salón comedor con cocina americana, dormitorio y baño, pozo propio de agua, balsa de recogida de pluviales, placas solares, calefacción gasoil, piscina privada de 17mx10m, garaje, lavadero.
Ubicada en el Pla del Remei muy cerca del acceso a la autopista, a 50 minutos del centro de Barcelona

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100438

Propiedades similares