Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 675.000 €
  • 542 m²
  • 851 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Gran casa céntrica en Barcelona Costa

precio
675.000 €
tamaño
542 m²
parcela
851 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
2

Muy céntrica y rodeada de naturaleza, esta gran casa se encuentra situada en una urbanización en el centro de Arenys de Munt. Es espaciosa y muy luminosa, rodeada de un bonito jardín donde se ha ubicado una gran piscina. La casa consta de dos plantas y otra planta en la zona de jardín.
En la planta baja se nos abre un gran distribuidor, que nos comunica con el salón, muy grande, con una bonita chimenea y con salida a una acogedora terraza; junto al mismo encontramos la gran cocina totalmente equipada; en la misma planta se ha dispuesto un dormitorio con un baño que le da servicio.
En la primera planta se abre toda la zona de noche propiamente dicha, compuesta por dos suites muy grandes con esplendidos baños, una de ellas la master suite, con salida directa a una terraza solárium; en la misma planta se han dispuesto dos dormitorios más, dobles, con otro baño que les da servicio. Desde la primera planta descendemos a la zona de piscina, donde encontramos un segundo salón de verano, con un servicio de cocina y salida directa a un espectacular porche, que nos comunica con la gran piscina. En esta misma planta se ha dispuesto la zona de planchado muy grande y espaciosa.
Finalmente encontramos una gran bodega y junto a la misma diversas dependencias de almacenaje. El parking es grande, para cuatro coches. Está muy bien comunicada, cerca de todos los servicios y a cinco minutos de la autopista que nos conecta con Barcelona y muy cerca de una de las mejores playas del Maresme.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100135

Propiedades similares