Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 990.000 €
  • 289 m²
  • 244 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Un lujo de privacidad y espacio en el centro de Vilassar de Mar

precio
990.000 €
tamaño
289 m²
parcela
244 m²
Habitaciones
3
Baños
2
En una ubicación inmejorable encontramos esta preciosa casa de pueblo con un encanto especial que destaca por sus espacios, su claridad y la calidad de sus acabados.
El hall nos conduce a un amplio salón con chimenea y a una zona de juego o lectura. Un arco diferencia la zona del salón y del comedor y éste nos da paso al magnífico patio ajardinado, lleno de color, con la piscina y el comedor de verano, que, sin duda, son el centro de atención durante el largo periodo estival. La cocina bien equipada y con office es también exterior. En esta misma planta hay un baño de cortesía.
El piso superior acoge la zona de noche; el dormitorio principal es muy amplio, otra habitación con vistas al jardín y una tercera estancia con una gran terraza desde la que se puede acceder a la piscina. Los dormitorios comparten un gran baño con bañera jacuzzi. En la buhardilla encontramos una zona de trabajo y una cama. Hay también una terraza solárium.
Frente a la piscina en edificio independiente con acceso directo al jardín hay un gran trastero y el garaje y en el piso superior, una gran sala polivalente con infinidad de luz y salida a otra gran terraza. Los porches y terrazas, llenos de sol y privacidad, suman espacio al interior de esta vivienda y brindan infinidad de posibilidades.
Características a tener en cuenta: En el centro del pueblo, a 200 metros de la playa y de la estación. Piscina privada salina y con cubierta automática, comedor de verano, zona ajardinada, lavadero exterior, armarios empotrados, persianas automáticas, A/A, parquet, calefacción de gas, cerramientos de doble cristal con aislamiento térmico y acústico, descalificador de agua, sistema de osmosis. La casa dispone de un gran trastero con características idóneas para reconvertirse en bodega. Además, garaje para 3 coches, motos y bicicletas.
Absoluta privacidad y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
patio
chimenea
seguridad

Acerca de Vilassar de Mar

Vilassar de Mar es una población con un gran frente marítimo, con larga tradición náutica ya que disponía de astilleros propios que construían grandes navíos para comerciar con “Las Américas”. De esta época todavía se conservan 3 torres redondas de vigilancias y defensa contra las incursiones piratas. A principios del siglo XX la actividad agrícola y pesquera dejó paso a una importante industria alrededor del cultivo de la flor. Actualmente, está totalmente consolidada como una localidad residencial y sus viviendas se encuentran entre las más cotizadas de toda la costa Norte de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100194

Propiedades similares