Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 650.000 €
  • 200 m²
  • 40 m² Terraza
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Tríplex con una amplia zona comunitaria en venta en Vilassar de Mar

precio
650.000 €
tamaño
200 m²
terraza
40 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Vilassar de Mar está situado en la costa del Maresme a solo 20 minutos de Barcelona. Es una población que tiene mucha historia náutica, con una larga calle comercial y encantadores restaurantes y está perfectamente intercomunicada: se puede acceder desde la C-32 y por la N-II. Dispone también de parada de cercanías de RENFE, y autobuses que conectan con Barcelona y toda la costa del Maresme.

Gran tríplex en venta con excelente ubicación con magníficas vistas al mar y a cinco minutos de la playa de Vilassar de Mar. Muy bien distribuido, en la primera planta se nos abre el gran salón muy grande y luminoso con salida a una terraza, junto al mismo una bonita cocina y en la misma zona un baño de cortesía.
En la próxima planta se nos abre la zona de noche, formada por cuatro dormitorios dobles, uno de ellos en suite, también con salida a una segunda terraza y con un gran baño; en la misma zona otro baño da servicio al resto de dormitorios.

Finalmente accedemos a una tercera planta donde encontramos una gran terraza de unos 40 m2 aproximadamente, tipo solárium, desde la cual la vista al mar es espectacular y junto a la misma, una buhardilla a modo de pequeño despacho.

Cuenta con una gran zona comunitaria totalmente ajardinada, con dos piscinas, una para adultos y otra para los más pequeños, así como una pista de tenis, otra de pádel y también una zona de parque infantil. Tenemos a disposición una plaza de parking.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
ascensor

Acerca de Vilassar de Mar

Vilassar de Mar es una población con un gran frente marítimo, con larga tradición náutica ya que disponía de astilleros propios que construían grandes navíos para comerciar con “Las Américas”. De esta época todavía se conservan 3 torres redondas de vigilancias y defensa contra las incursiones piratas. A principios del siglo XX la actividad agrícola y pesquera dejó paso a una importante industria alrededor del cultivo de la flor. Actualmente, está totalmente consolidada como una localidad residencial y sus viviendas se encuentran entre las más cotizadas de toda la costa Norte de Barcelona.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101051

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2