Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 650.000 €
  • 247 m²
  • 602 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Encantadora casa en venta en Vilassar de Mar, costa Barcelona

precio
650.000 €
tamaño
247 m²
parcela
602 m²
Habitaciones
5
Baños
3
parking
1

Vilassar de Mar está situado en la costa del Maresme a solo 20 minutos de Barcelona. Esta población tiene mucha historia náutica con una larga calle comercial y encantadores restaurantes. La playa es grande, en verano grandes chiringuitos para disfrutar del sol con una tapa y una bebida y en invierno genial para dar largos paseos por la playa en ambas direcciones, ya sea Mataró o Barcelona.
Esta encantadora casa tiene una excelente ubicación si busca estar cerca del mar y del centro de Vilassar de mar.
Fue construida en 1930 y reformada en 2001. Las ventanas son todas de doble vidrio y de aluminio.
Hay un total de 6 habitaciones, que incluyen una en la planta baja que podría convertirse en una oficina de buen tamaño.
El dormitorio principal es una suite y tiene una gran terraza y los dos dormitorios dobles arriba tienen balcón. Hay dos baños y un aseo en la planta baja.
Hay un garaje para un coche, pero también puede convertirlo en un apartamento para sus invitados.
Tiene un bonito porche y un jardín alrededor y se puede poner una piscina.
La casa tiene su propia entrada desde la N-II.
¡¡Esta es una gran oportunidad!! Ven a verlo por ti mismo.

Detalles

calefacción
vistas
parking
patio

Acerca de Vilassar de Mar

Vilassar de Mar es una población con un gran frente marítimo, con larga tradición náutica ya que disponía de astilleros propios que construían grandes navíos para comerciar con “Las Américas”. De esta época todavía se conservan 3 torres redondas de vigilancias y defensa contra las incursiones piratas. A principios del siglo XX la actividad agrícola y pesquera dejó paso a una importante industria alrededor del cultivo de la flor. Actualmente, está totalmente consolidada como una localidad residencial y sus viviendas se encuentran entre las más cotizadas de toda la costa Norte de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100890

Propiedades similares