Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 695.000 €
  • 300 m²
  • 500 m²
  • 6 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa Indiana de 1900 en Vilassar de mar

precio
695.000 €
tamaño
300 m²
parcela
500 m²
Habitaciones
6
Baños
2
parking
2

Nos encontramos frente a una construcción denominada "Indiana" típica de la zona del Maresme, Costa Barcelona. Está situada frente al mar y de la estación de tren. La vivienda está dividida en 3 plantas.
En la planta principal tenemos 1 dormitorio con antesala más comedor y cocina con acceso a un patio el cual se accede también a través de la calle trasera. Entrada de vehículos al patio de la propiedad.
En la planta superior encontramos 3 dormitorios más baño y salida a una terraza. Además, en esta misma planta existe una gran sala, tipo biblioteca-salón.
En la última planta contiene 1 habitación, las golfas, con techos inclinado y donde se pueden disfrutar de las mejores vistas al mar.
Ideal para compartir vivienda y negocio en el mismo edificio.
Dispone de parking para 2 vehículos.

Detalles

calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Vilassar de Mar

Vilassar de Mar es una población con un gran frente marítimo, con larga tradición náutica ya que disponía de astilleros propios que construían grandes navíos para comerciar con “Las Américas”. De esta época todavía se conservan 3 torres redondas de vigilancias y defensa contra las incursiones piratas. A principios del siglo XX la actividad agrícola y pesquera dejó paso a una importante industria alrededor del cultivo de la flor. Actualmente, está totalmente consolidada como una localidad residencial y sus viviendas se encuentran entre las más cotizadas de toda la costa Norte de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100268

Propiedades similares