Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 850.000 €
  • 314 m²
  • 260 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Vilassar de Mar. El lujo de vivir en el centro con jardín privado.

precio
850.000 €
tamaño
314 m²
parcela
260 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Casa adosada en el centro de Vilassar de Mar a tan sólo 5 minutos de la playa, la estación y el Club Náutico de Vilassar de Mar. La casa fue construida en 1992 con excelentes materiales. Está en muy buen estado. Se divide en tres plantas.
En la planta baja nos encontramos un gran garaje a nivel de calle con capacidad para dos coches. Entrando en la propiedad accedemos a un gran salón comedor y a la cocina office. Ambas estancias dan a un bonito y amplio jardín, con muchísimas posibilidades de hacer un chill out y una piscina.
En la primera planta tenemos cuatro habitaciones muy amplias una de ellas en suite y otros tres dobles que comparten un baño completo. Todas las habitaciones y estancias de la casa tienen luz natural. La planta superior es una gran sala diáfana con múltiples funciones desde sala familiar, sala de adolescentes, sala de juegos o incluso se podría hacer una gran suite con su baño. La sala dispone de dos grandes terrazas con privacidad absoluta.

Detalles

calefacción
parking
patio
amueblado
chimenea

Acerca de Vilassar de Mar

Vilassar de Mar es una población con un gran frente marítimo, con larga tradición náutica ya que disponía de astilleros propios que construían grandes navíos para comerciar con “Las Américas”. De esta época todavía se conservan 3 torres redondas de vigilancias y defensa contra las incursiones piratas. A principios del siglo XX la actividad agrícola y pesquera dejó paso a una importante industria alrededor del cultivo de la flor. Actualmente, está totalmente consolidada como una localidad residencial y sus viviendas se encuentran entre las más cotizadas de toda la costa Norte de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100072

Propiedades similares