Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 430.000 €
  • 94 m²
  • 94 m²
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Casa de pueblo en venta cerca de la playa en Vilassar de Mar

precio
430.000 €
tamaño
94 m²
parcela
94 m²
Habitaciones
4
Baño completo
1

Situada en Vilassar de Mar en la comarca del Maresme a 24 km de Barcelona.
Este municipio es un tradicional pueblo de pescadores muy conocido por su mercado de la flor y sus maravillosas plantaciones de rosas.
La propiedad está de origen dividida en dos plantas.
En la planta baja tiene una habitación amplia y luminosa junto a la cocina, salón-comedor con salida a un patio y un baño.
La planta superior consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual.
Ideal para familias que quieran vivir y disfrutar de un entorno de pueblo, tranquilo y con carisma. A destacar su localización, ya que está a tan solo 3 minutos de la playa y de la estación de tren de cercanías.

Acerca de Vilassar de Mar

Vilassar de Mar es una población con un gran frente marítimo, con larga tradición náutica ya que disponía de astilleros propios que construían grandes navíos para comerciar con “Las Américas”. De esta época todavía se conservan 3 torres redondas de vigilancias y defensa contra las incursiones piratas. A principios del siglo XX la actividad agrícola y pesquera dejó paso a una importante industria alrededor del cultivo de la flor. Actualmente, está totalmente consolidada como una localidad residencial y sus viviendas se encuentran entre las más cotizadas de toda la costa Norte de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100927

Propiedades similares