Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300.000 €
  • 812 m²
  • 1.500 m²
  • 8 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 1 Plaza de parking

Para familias numerosas en Costa Barcelona

precio
1.300.000 €
tamaño
812 m²
parcela
1.500 m²
Habitaciones
8
Baños
7
parking
1

Nos encontramos frente a una gran vivienda, situada en una de las mejores zonas residenciales del Maresme, a 20 Km de Barcelona en la Costa de Barcelona. La propiedad disfruta de espectaculares vistas panorámicas al mar y a todo el entorno. Esta privilegiada situación permite un acceso rápido a la autopista C-32 y al centro tanto urbano como comercial. Otra de las grandes ventajas es la proximidad a un club de tenis de la zona.La casa se reformó íntegramente y actualmente se encuentra en muy buen estado de conservación. En la planta principal donde encontramos el gran salón comedor, también la cocina y baño de cortesía se ha instalado la suite principal con salida a una gran terraza, más vestidor y baño completo. En la planta superior un apartamento completo con cocina incorporada más 2 dormitorios. En esta misma planta otro dormitorio dividido en 2 zonas una para uso de despacho-escritorio y otra como dormitorio. En la planta inferior es donde encontramos la zona de servicio más otro apartamento también con cocina, baño, salón y 2 dormitorios. En esta misma planta es por donde accederemos al jardín con piscina a través de un porche cubierto más una bodega para almacenar los vinos con las condiciones climáticas necesarias. Esta zona evidentemente, destinada a ocio y buen disfrute de la propiedad encontramos también la pista de squash, sauna y una sala polivalente.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
terraza
seguridad
gimnasio

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.W-0080UG

Propiedades similares