- 875.000 €
- 470 m²
- 835 m²
- 4 Habitaciones
- 4 Baños
- 6 Plazas de parking
Gran unifamiliar céntrica con vistas al mar
Confortable propiedad cerca del centro del pueblo, bien comunicada con todos los servicios de la zona. La casa consta de 490 m2 distribuidos en tres plantas y un jardín de 835 m2.
En la planta principal se encuentra el amplio salón de dos ambientes con chimenea. Desde la terraza principal se abren excelentes vistas al mar y montaña. A continuación, está la cocina con comedor integrado. En la misma planta se dispone una habitación doble para invitados y un cuarto de baño.
En la parte superior se encuentran los tres dormitorios dobles, cada uno con zona de estudio o vestidor, más un baño. Pueden llegar a ser 6 dormitorios.
Equipamiento extra: piscina con zona de recreo, sala de maquinaria, bodega, amplio almacén, dos garajes para 4 vehículos cada uno. Calefacción de gas, carpintería de aluminio, armarios empotrados.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Vilassar de Dalt
Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.